|
|
En la RD.com La VOZ de Juan Dolio |
|
|||
|
Siguientes:
Em-pezamos
Empieza La Voz de Juan Dolio el viernes 28 de agosto del 2009 para llenar una necesidad de información sobre el acontecer en el lugar y sobre sus bellezas naturales, residenciales y hoteleras. Somos útiles e informamos con calidad.
Guavaverry desarróllase
con belleza, elegancia y
servicio
La Talanquera en plan de desarrollo
Magníficos Apartamentos en Metro
|
Juan Dolio.-La casa club de los miembros de Metro Country Club es construida a buen ritmo a casi mil metros, hacia el oeste, de la entrada a la playa oficial. Según informaciones extraoficiales, con esta nueva construcción Costa del Sol Private Beach Club dentro de poco tiempo dejará de ser el lugar donde los socios disfrutan de las aguas de la extensa playa de Juan Dolio. El lugar donde se levanta la obra es uno de
los mejores para ver a plenitud los atardeceres desde Juan Dolio, aprecia
EN LA RD.com. Tal vez la compañía Metro drague parte de la playa, debido a
la poca profundidad del lugar como se pudo observar. El agua llega hasta las rodillas, por lo que se considera que Metro proporcionará partes más profundas para personas adultas.
Así ve EN LA RD.com un atardecer desde el lugar de la nueva casa club de Metro.
Estado de la obra en construcción. , agosto 25, 2009 -------------------------
Playa de Juan Dolio: Majestuosa, única; tesoro de los dominicanos Juan Dolio.-La playa de Juan Dolio, a menos de una hora de Santo Domingo, próxima a San Pedro de Macorís, hacia el Este, se expresa majestuosa exhibiendo a dominicanos y extranjeros el más hermoso mar del área del Caribe y la más blanca, fina y delicada arena del planeta tierra. ENLARD.com considera que es un tesoro de los dominicanos.
El mar se mueve y, en algunos lugares de Juan Dolio, es como si hubiese vuelto a nacer.
Ir a Juan Dolio con los hijos es parte del programa de muchas familias.
El encanto de Juan Dolio está desde la "J" a la "o".
, agosto 22, 2009 -------------------------
|
Ricardo Tarrazo, un derroche de atenciones en Metro Country Club Santo Domingo.- Ricardo Tarrazo cree en lo que representa y vende. Si hace meses hablaba de Metro Country Club como principal centro turístico del país más próximo a Santo Domingo, y sobre todo, centro residencial, ahora dice que Metro proporciona la tranquilidad espiritual que toda familia inversionista necesita. El joven ejecutivo de venta de Metro, con su oficina en la sede principal de la compañía, en Santo Domingo, se distingue allí por las amables atenciones que brinda a los clientes y a personas interesadas en los diversos proyectos del complejo turístico. Para el joven Tarrazo, Metro es garantía de seguridad y de inigualables servicios. Está de acuerdo con un residente en el complejo: "Desde que uno entra en Metro, se olvida del mundo exterior". (Leer opiniones de otros ejecutivos de venta de Metro). , agosto 18, 2009
-------------------------
Metro, un paraíso en Juan Dolio
|
|
||