En la RD.com

La VOZ de Juan Dolio                                                                      

 

 

Anteriores:

-30 agosto 2009

-31agosto 2009

 

Johnar Quinn

 

Con el índice

Llora el viento

Llora el viento esta tarde porque rotas están las alas de mis tristes y viejas mariposas, porque en los manantiales de todas mis memorias ya no bailan mis olas ni sacian sus deseos de robarme muchos versos las vueltas de unos dedos.

Cabizbajo, a mí viene el mil veces anciano y el otrora mal viento. Preso de las angustias ve desaparecer de los huertos y  rosas ninfas y jardineras.

Llora el viento esta tarde, llora porque se mueren de miedo los océanos, viles manos construyen las velas a veleros.

 

 

SUS MENSAJES

 

 

 

La Voz de Juan Dolio, tranquila, en paz, continúa preparándose para revelar la importancia del turismo en Juan Dolio.

Erika lleva vientos  120 kms. por hora

Estas son las posibilidades de alcance de los vientos de la tormenta Erika. Sus vientos en el centro llegan a 120 kilómetros por hora.

---------------------------------------

Metro, ciudad turística que crece organizada, hermosa y segura

 

Licenciado José Mejía Lora, presidente de la directiva del Garden Village, en Metro Country Club.

 

Paulatinamente Metro Country Club crece y, como ciudad turística, crece organizada, hermosa y segura. Uno de los más recientes ejemplos que caracterizan la organización del centro habitacional y hotelero turístico, es la reunión que celebraron el sábado 29 de agosto del 2009, parte de los propietarios de un acogedor y esplendoroso residencial. Se trata del Garden Village, construido por la firma Jardines de la Reina, que preside el ingeniero Miguel Frías.

El grupo de propietarios mencionado se reunió para establecer las reglas que regirán el usufructo de la obra, constituida por dieciocho apartamentos.

Alejandro Campos, directivo del residencial Garden Village, ofrece explicaciones sobre los planes a desarrollar en la obra residencial.

Parte de los asistentes a una reunión de los propietarios con la directiva del residencial del Garden Village, en Metro Country
Club.

Dos de las damas propietarias en el Garden Village.El padre del ingeniero Miguel Frías, presidente de Jardines de la Reina, ofrece explicaciones sobre la obra.

Alejandro Campos, integrante de la directiva del nuevo residencial Garden Village, en Metro Country Club.Hermoso gazebo al lado de la piscina y del jacuzzy, en el residencial turístico Garden Village, en Metro Country Club.

 

 

Luis José Asilis, presidente de Metro Country Club.Constantino Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Metro.

Vista desde la parte posterior del restaurante de Metro Country Club, que es área de piscina. Tiene excelente vista hacia el principal campo de golf.  Un atardecer en uno de los campos de golf de Metro Country Club. Campo dedicado a la enseñanza de golf en Metro Country Club.

Parte de las actividades

Al finalizar o al comenzar una actividad, muchos propietarios en Metro se trasladan en sus carros de golf a jugar o a contemplar los atardeceres. O se van a la playa, la de la arena más fina y delicada del planeta Tierra.  Por doquiera que se camina o se traslada una persona ésta disfruta de las hermosas vistas de un paraíso. Y dondequiera existe un lugar para la lectura o la conversación con amigos y familiares. Ni hablar de las actividades y excelentes servicios en el restaurante.

----------------

La señora Ruth Jiménez Marchena (derecha), gerente de Teleimagen Satelital Tv , y Katiana Batista, asistente.

Teleimagen Satelital Tv entra en Metro Country Club

Teleimagen Satelital Tv (TIS), empresa de cable, teléfonos e internet, empezó el sábado 29 de agosto del 2009 a ofertas sus servicios en Metro Country Club.

Al frente de las actividades promocionales, para lo cual se instaló una carpa en el área exterior del restaurante, estuvo la señora Ruth Jiménez Marchena, gerente administrativa de TIS.

En el lugar estuvieron prestos a empezar la instalación de cable, en principio, varias brigadas de técnicos.

La señora Jiménez Marchena contó con la ayuda de su asistente la señorita Katiana Batista.

Para comunicarse con TIS:  Teléfono: 809-523-4941, celulares: 809 443-5850 y 809 707-6143, correo electrónico: rjimenezteleimagensatelital@hotmail.com